lunes, 24 de septiembre de 2012

Steins;Gate

Hola hola a todos~

Me disculpo por mi larga ausencia; manejar la vida entre el trabajo, los amigos, la familia y el estudio no es nada fácil, pero bueno, ahora estoy de vuelta.

Desde hace un año o algo así, mi mejor amiga me habló de una serie que se vio, le pareció buenísima, y me la recomendó, pero yo entre el trabajo y llegar a dormir, no la vi sino hasta hace unos días. La serie se llama Steins;Gate.



La serie en efecto es muy buena, y aunque se demora un poco en empezar, en el capítulo 12, yo casi me infarto por lo que sucede de ahí en adelante.

Okabe Rintaro, un muchacho autoproclamado científico loco, logra, junto a su grupo de amigos (algunos científicos y otros no) crear, casi accidentalmente, una máquina del tiempo con la cual intentan cambiar el presente y el futuro enviando mails al pasado. El resultado de estos experimentos con los mails, es la creación de mundos alternos/paralelos de los cuales el único que tiene recuerdos de todos ellos es el personaje principal, Okabe, que luego de ver los resultados catastróficos de haber cambiado el pasado, intenta deseperadamente regresar todo a como era antes de haber creado dicha máquina del tiempo.

Éste anime, para mi deleite, trata temas que yo ya he tocado aquí en mi blog, como los universos paralelos, viajes en el tiempo, vidas alternas, etc., y aunque no ahonda mucho en ellos (científicamente hablando), deja bastante claro cuales serían las consecuencias de cambiar el pasado con algo que creemos muy mínimo, como un mail, pues tal vez, esta pequeño mail puede afectar enormemente nuestro futuro (efecto mariposa).

Steins;Gate está recomendadísima, así que, para los que quieran ver esta serie tan buena, aquí les dejo un link en donde encontré casi toda la serie con subtítulos en español: http://www.reyanime.com/ver-anime/steins-gate/sub-espanol El lío con este link es que hay algunos capítulos que no se pueden ver (por aquello de MegaUpload), entonces tuve que buscar otros links para verla, entre ellos este: http://www.kumby.com/steinsgate-episode-1/ en donde está toda la serie también, incluyendo un capítulo adicional pero, el problema es que está en inglés. Para los que entienden inglés, les recomiendo más éste último link porque la serie está completa y en buena calidad.

Espero que vean esta serie y espero que la disfruten tanto como yo.

Hasta una próxima~

1 comentario:

  1. te falto colocar el spoiler alert prima!! de todas formas lo veré :)

    ResponderEliminar