martes, 3 de mayo de 2011

Dibujos hechos en libreta

Hola hola a todos!!

Hoy no traigo un tema de discusión sino simplemente quería compartir con ustedes algunos dibujos que hice en una libretita. Los dibujos son hechos en buses, en la calle mientras espero algo, en filas de bancos, etc. Todos son hechos con esfero y sin ningún tipo de ayuda más que mi imaginación o lo que tenga en frente en ese momento. ¡Aquí van!

En un bus: recuerdo que me gustó la pose de la  nena que estaba diagonal a mi

No recuerdo...


En un avión de Bogotá a Medellín: 
La gente toma posiciones extrañas cuando duerme y me llamó la atención

No veía nada desde la ventana de mi silla porque el ala del avión estaba ahí...


Mientras trabajaba por la temporada decembrina:
Lo mejor que tenían en la tienda...


¡Mi dibujo favorito!

No tengo idea que estaba pensando en ese momento...


El resultado de estar tantas horas en un sólo sitio esperando a que llegue gente para poder venderles...

Mi jefa tenía un cierto parecido a este dibujo...


Me sentí reviviendo viejos tiempo haciendo este dibujo


Creo que estaba pensando en algún detective-inspector a lo Sherlock Holmes cuando estaba haciendo este dibujo...

El suceso curioso que aconteció frente a mis ojos: Una pareja de homosexuales ya adultos coqueteando en la calle, en pleno medio día con el sol más picante que se puedan imaginar. Según recuerdo, uno de ellos estaba muy borracho y el otro (un tendero al parecer) trataba de evitar que éste lo besara. Finalmente el borrachin ganó y terminó dándole muchos besos mientras la gente pasaba y los miraba entre extrañada, escandalizada y sorprendida. Fue divertido de ver todo el proceso y sobretodo la cara de la gente. Aún hay mucha intolerancia frente a esto... hay que evolucionar gente, ya estamos en el siglo XXI. 

Pensando en Nemo

Mientras miraba mi reflejo en los vidrios de una tienda

No recuerdo...

Pensando en una canción de Emilie Simon, "Rocket to the moon"

No tengo idea...

Creo que estaba pensando en la canción de Poison, "Fallen Angel"

Alguien había parqueado su moto frente a mi

Recordando a mi vieja banda...*snif snif*

Viendo a una pareja que estaba cerca

Creo que algo salió mal con el dibujo original y en esto resultó mi afán por arreglarlo

Mi gato en los primeros días de su llegada

Misifu (nombre de mi gato) me estaba mirando realmente mal cuando estaba dibujándolo

No tengo ni la más remota idea que cosa se me estaba pasando por la cabeza cuando hice esto...

Bueno, hasta aquí llegó mi muestra de dibujos. En otra ocasión actualizaré mi libretita y les compartiré más creaciones.

Que tengan buena tarde.

Hasta una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario