sábado, 28 de mayo de 2011

Break en CCNA

Hola hola a todos!!

Hoy quiero compartirles unos dibujos que hice mientras estaba en break del curso que estoy haciendo en redes de telecomunicaciones (CCNA).

Estos dibujos fueron hechos en más o menos 10 minutos mientras me terminaba de tomar un capuchino y esperaba a que la clase empezara de nuevo. Los hice en "paint" y con el terrible mouse que tenía el computador en el que estaba. Bueno, el resultado no fue tan catastrófico como me lo imaginé..., en fin, disfruten el proceso y el resultado final.


Estos dos últimos dibujos que muestro a continuación fueron hechos antes que borrara por completo el rostro. Es únicamente el brillo de los labios.


Bueno, estoy era todo lo que tenía hoy para compartirles.

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario